Santa Fe: la vice de Pullaro aseguró que "el adversario es el gobierno de Perotti"
Gisela Scaglia, la vicegobernada electa en la provincia de Santa Fe, habló sobre el triunfo en las PASO y sobre las declaraciones de Carolina Losada.
En diálogo con Antonio Fernández Llorenteen Splendid990 , el periodista le preguntó acerca de "cómo se vuelve tras los dichos de Carolina Losada", la dirigente contestó: "Convocando, dialogando y sobre todas las cosas entendiendo que el adversario es el narcotráfico, es el gobierno de Omar Perotti".
En esa línea hizo hincapié en que "hay que trabajar para ganarle" y en ese sentido, destacó: "Nuestro frente, Unidos Santa Fe sacó casi 900mil votos y el gobierno de Omar Perotti sacó un poco más de 280mil, 300mil". Por lo tanto, recalcó: "Cuando miramos la diferencia, estamos hablando de una necesidad de cambio muy grande por parte de los santafesinos".
Sobre el número de votantes que concurrió a las urnas, 63%, Scaglia señaló: "Hubo una trampa, no sé si una trampa pero el gobernador, que es quien decide el calendario, puso las PASO justo el día que empezaban las vacaciones de invierno" y agregó: "No sé porqué se hizo así, pero hay mucha gente que trabaja todo el año y que ya tenía sus vacaciones pagas".
En consecuencia, insistió: "Cuando vos sos gobierno y fijás el calendario, no podés poner las PASO el día que empiezan las vacaciones de julio porque muchas familias se van a querer ir" por lo que subrayó: "Fue una desinteligencia del gobierno o capaz buscaban algo que tampoco les salió".
Acerca de si recibió llamados del sector de Losada para felicitarla, respondió: "Me llamo Federico Angelini (titular del PRO), yo soy del PRO, Losada lo llamó a Maxi (Pullaro)".
Al ser consultada nuevamente sobre las declaraciones de Losada, aseguró: "Yo estoy dispuesta a dar vuelta la página y a trabajar por mi provincia, porque si nos quedamos en esos dichos a los que perjudicamos son a los santafesinos que piden a gritos un cambio" y resalto: "Eso nos importa más que la grieta. Por eso, nosotros somos dos personas de diálogo, que no agredimos".