El paro de colectivos de hoy en todo el país, y que algunas líneas lo iniciaron ayer, finalmente se levantó. La decisión la comunicó el ministro de Economía y candidato a presidente de Unión por la Patria, Sergio Massa.

Tras asegurar que los empresarios, a cargo de las líneas de omníbus, "son parásitos del Estado", el funcionario anunció que  la medida de fuerza llegó a su fin.

Tras una reunión de las cámaras empresarias con Massa, el ministro de Transporte, Diego Giulano y la ministra de Trabajo, Kelly Olmos, el jefe del Palacio de Hacienda remarcó: "La verdad es que hoy fue un día muy triste, en el que cuatro millones de personas perdieron el presentismo en el trabajo, no llegaron a un turno médico o no pudieron visitar a alguien querido".

A través de su cuenta de Twitter, Guilano confirmó: "Se levantó el paro de colectivos" y remarcó: "Junto a @SergioMassa y @kellyolmos logramos destrabar y solucionar un conflicto que perjudicó enormemente a los pasajeros y trabajadores". "Desde el lunes, conformaremos una mesa de diálogo para resolver los problemas con consenso y sin extorsión", adelantó.