Los festejos por la llegada de la Selección a la Argentina tuvieron su parte triste y preocupante, ya que, 30 personas resultaron heridas.

"La mayoría de los heridos fueron derivados a distintos hospitales de la Ciudad, como el Fernández, Ramos Mejía, Rivadavia, Durand y Argerich, todos politraumatizados, pero ninguno grave", detalló Alberto Crescenti, titular del SAME, en diálogo con Noticias Argentinas y añadió que "muchos se golpearon al caerse de algún techo o una columna de alumbrado, otros sufrieron crisis convulsivas o lipotimias", esto último obedece a la alta temperatura, que hoy llegó a los 30 grados.

Los más conocidos, debido a la viralización en las redes sociales, fueron los que se tiraron desde un puente cuando pasaba el micro con los jugadores: uno cayó dento del omníbus y el otro se fue directo al piso. Al que terminó en el suelo, el SAME lo retiró en una camilla y en un video que circuló en Twitter, puede verse que el hombre está feliz más allá de los golpes debido a que aun acostado, mueve una de sus manos alentando a la Argentina.

Además, el periodista Mauro Szeta dio a conocer otro hecho, bajo el título: "Con un arma y a los tiros en los festejos", contó que " la fiscalía de Torcuato investiga de oficio por este video donde un apunta y dispara a otras personas que lo agreden a los botellazos".