"House of the Dragon" llegará al cine el 21 de agosto y a fin de incrementar el fanatismo del público, HBO Max creó una aplicación de realidad aumentada. Se llama "House of the Dragon: Dracarys" y les ofrecerá a las personas la posibilidad de "incubar" y criar sus propios dragones de manera virtual desde sus celulares.

Cada dragón será irrepetible y al ir creciendo, tendrá su propia apariencia y carácter fomentado por la forma en la que interactúe con su guardián. Además, los usuarios podrán aprender los términos Valyrias, iguales a los que utiliza la familia Targaryen, con el objetivo de darle indicaciones a su dragón mediante un sistema que identificará la voz de esa persona.

"Con 'House of the Dragon: Dracarys' hemos creado la criatura virtual más personalizada y receptiva que jamás haya existido en su teléfono, traída a la vida con la más reciente tecnología de realidad aumentada", afirmó Victor Pineiro, director de Innovación Digital en HBO Max, quien aseguró: "No podemos esperar para que los fanáticos se involucren y se sumerjan aún más en el mundo de Westeros".

Fuente: www.noticias.argentinas.com